Verde~... (azrim_midori) wrote in bleach_sp,
Verde~...
azrim_midori
bleach_sp

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Fic: Ichigo/Rukia

Título: Su mundo
Autor: azrim_midori
Pareja: Ichigo/Rukia
Clasificación: K
Resumen: Estar perdido en este mundo, dormido hasta que un pequeño remolino te despierta y se vuelve un todo para ti.
Advertencia: Bleach me confunde mucho cronológicamente y en trama, así que puede haber cosas que no concuerden con el canon.
Disclaimer: Tanto trama, como personajes pertenecen a Tite Kubo; nada es de mi autoría y no hago esto con animos de lucro económico. La vida es tan triste.
Notas: Pequeña viñeta de cumpleaños, faltan algo así cómo cinco días para su cumpleaños, pero uno luego anda con prisas y si no lo subo hoy no sé si podré subirlo después. No planeaba escribir nada, pero ella llega con su cara toda moe (tal vez se enojé por decir eso xD) y me pide un IchiRuki, no me puedo negar a su cara moe.
Sin betear, escrito en un momento de inspiración viendo Bleach. una disculpa por los errores
Palabras: 413


Su mundo

Tanta gente, tantas ilusiones y aspiraciones, sueños frustrados y cumplidos, las miradas vuelan y los suspiros se pierden entre aquellos gritos de anhelo que nos rodean día a día.

Podríamos decir que la vida viene y va sin importarle quien eres, si alto, bajo, gordo, flaco, moreno, rubio, humano, animal, shinigami, la vida sigue y seguirá.

A veces somos muy importantes en ella, la mayoría del tiempo somos uno más en esa enorme masa de personas. No creo que lo importante sea que tan importante eres en el mundo, si no para el mundo, y cada uno tenemos diferentes conceptos del mundo.

Podemos decir que en general El Mundo nunca supo de la existencia de todo lo que paso en el pequeño pueblo de Karakura, en la Sociedad de Almas y en Hueco mundo, ellos seguían viviendo la vida al ritmo que esta marcaba.

Pero para Kurosaki Ichigo, hay algo que cambió de pies a cabeza Su Mundo. Algo que lo hizo vivir al 100 por ciento, algo que lo despertó de aquel estupor que lo mantenía dormido. Kuchiki Rukia.

Digamos que Ichigo siempre había fallado en encajar completamente en ese mundo, había muchas cosas que lo diferenciaban de la mayoría, desde su singular color de cabello hasta el hecho de que podía hablar con personas que ya no estaban ahí físicamente. Y en un momento todo dio vueltas y cuando abrió los ojos, miraba fijamente a esa otra penetrante mirada, con una sonrisa cómplice y una mano amiga. Kuchiki Rukia llegó a Karakura sin el propósito de modificar cada instante de la vida de la fresa, pero a veces hay algo más fuerte que nosotros, creo que lo llaman destino.

Y entonces en nuestra ecuación tenemos a un Ichigo y a una Rukia, de dos mundos completamente diferentes, con supuestas vidas diferentes; y entonces como puedo cambiar una pequeña shinigami el destino de nuestra fresa. Pues sencillo, lo miro a los ojos y le mostró aquello que en verdad era, su vida, su mundo como realmente debía ser, le sonrió y le mostró un camino en el que ambos podían caminar juntos. Y en un momento Ichigo ya no podía hacer la diferencia entre su mundo y el de Rukia, en ese momento en el que él tomo su mano, caminando por aquella gran avenida transitada con miles de personas del mundo, en su mundo, con sus ilusiones, sueños esperanzas; pudo entender que sus ilusiones, sueños, esperanzas y Su Mundo eran ella.

Fin



Tags: fanfic
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments